BOXEODEALTURA.COM

E&C
Fashion

Clothes and accesories

1829sw 8st, Miami,FL

305-643-1782

954-296-6922          

 

 

CONCURSO

CONFIRMADA LA PELEA NONITO - RIGONDEAUX PARA ABRIL

​17/ ene/2013


La esperada pelea entre el filipino Nonito Donaire y el cubano Guillermo Rigondeaux ha sido confirmada para el 27 de abril a celebrarse en Las Vegas. Ambos boxeadores expondrán sus títulos en los supergallos (122 libras) en una cartelera organizada por Top Rank que será transmitida por HBO.

Nonito (31-1 20KO) es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y uno de los mejores libra por libra de acuerdo a la opinión de los especialistas del boxeo, mientras que Rigondeaux (11-0 8KO) ostenta el título en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y a pesar de las pocas peleas que ha tenido en el profesionalismo, ya venía perfilándose como uno de los mejores exponentes para enfrentar al filipino.

Con dos estilos diferentes, ambos boxeadores tratarán de complacer a muchos que han pedido a gritos este enfrentamiento. El cubano es un estilista que pelea a la riposta y Donaire que siempre está en busca de la brecha para meter sus rápidos ganchos. Ambos, muy rápidos de manos.

El más perjudicado con esta confirmación ha sido sin dudas el mexicano Abner Mares (25-0-1 13KO), también campeón de los supergallos en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  y a quienes  muchos consideraban como la mejor opción para enfrentar a Nonito por presentar un mejor récord que el cubano. Sin embargo, las promotoras son las que deciden y tendrá que esperar al resultado de esta pelea para enfrentarse próximamente al vencedor de la misma.

De todos modos, se espera que la pelea entre Donaire y Rigondeaux sea un magnífico combate con una gran audiencia.

ENLACES RELACIONADOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 2012